Saturday, August 20, 2005

La practica hace al maestro y la segurida es del cauteloso

Hoy vamos a realizar nuestra penúltima gira de esta clase en la playa LOS TUBOS DE MANATI , nos graduamos el fin de semana que viene , si Dios quiere . Ya el proceso parece uno más normal , buscar el tanque , ponerle el bcd, ponerle el regulador , ajustar y asegurar mangas | probar todo el equipo utilizando la técnica buddy check (esa me la invente) que es tan solo el "dame un chequeito mi pana!". Aunque el equipo pesa lo mismo (demasiado..) ya es parte del proceso.

Entrar al agua lo realizo con más técnica. Saben descubrí algo... si le estiro la amarra a las chapaletas , entro al agua con el bc lleno a un area más profunda , realizo la figura 4 | wow asi si es mas facil ponercelas que pelear en la orilla con el embate de las olas.

Ya relaxxxxx ... estoy con mi equipo en el agua , verifico todo y cambio mi mente a modo PECESITO .... blooooggg bluuuggg ... soy un pecesito... .. Practico con mi esnoker! , miro al fondo sin miedo . Dita sea el beis... la mascara se empaña . Asi pues un poco de buena salibada le va , ahora si no se empaña. El instructor nos indica el punto del descenso. Nice , ya parece natural . Creo que hay como 25 pies uffff que rico ... soy un PECESITO..

Hemos dado varias vueltas , el puente el coral es mas familiar . Me siento como en casa. Ya puedo disfrutar de la cantidad de peces que existe en este magnifico lugar a 25.5 pies bajo el agua. Esto si es vida Pura vida !

0 Comments:

Post a Comment

<< Home